La Fábrica de las Hadas

Hola a todos, bienvenidos a nuestro blog, esperamos que os guste y que dejeis vuestros comentarios.


jueves, 23 de diciembre de 2010

Exfoliante de miel y azúcar

Hace tiempo que utilizo como exfoliante natural la miel y el azúcar, y tengo que decir que deja la piel muy suave y luminosa.
Pensando, se me ocurrió hacer un exfoliante de miel, azúcar, cera de abejas y aceite de almendras, y bueno aquí lo teneis. Deja la piel estupenda. Espero que os guste.

LA MIEL:
La miel tiene propiedades humectantes. La piel sufre continuamente las agresiones diarias, provocando su envejecimiento prematuro, que aparezcan escamas o que se reseque más de la cuenta. Todo esto se puede evitar hidratando la piel, con productos que contiengan el preciado néctar de las abejas, la miel. Gracias a su alto contenido de azúcar, previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente. La miel sirve de bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales.
También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. Pero ahí no acaba todo, ya que la miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es hidratante e ideal para pieles sensibles.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cestas para Navidad








Unas cuantas cestitas para Navidad. Espero que os gusten.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nos vamos de boda






Este es el regalo que le hice a una amiga para su boda.
Son diferentes jabones, en tul, con una lazo de organza y una pequeña flor.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Me han dado un Angel


Texia me ha regalo un Angel. Muchas gracias.