
Este jabón lleva aceite de oliva virgen (oleato de romero y lavanda), aceite de coco, aceite de pepita de uva, manteca de karité y cera de abejas.
Jabón con aceites esenciales de romero, cedro, lavanda, limón, lemongras y citronella.
Estos aceites esenciales nos ayudan a estar en equilibrio emocionalmente. Son esencias que ayudan a levantar el ánimo, a combatir los estados de depresión y fatiga mental. Nos ayudan a estimular y activar nuestras funciones. Nos aportan energía positiva y nos ayudan a combatir el estrés.
Un jabón estupendo para el ritmo de vida que se lleva hoy en día.
Romero:
Conocido como elixir de vida y juventud.
Culpeper escribió sobre sus propiedades: "el romero ayuda a la memoria débil y aviva los sentidos". Las características del aceite esencial de Romero, de cualidad Yang y perteneciente al elemento Aire (se relaciona con la mente). De aroma penetrante, algo alcanforada pero agradable, posee una fuerte capacidad vigorizante que ayuda a mejorar el sistema de defensa del cuerpo. Es un equilibrador de la transmisión del sistema neuro-funcional, desde el aspecto mental refuerza la memoria, evita la somnolencia, ayuda a la concentración.
Cedro:
En aromaterapia el aroma de cedro se utiliza como estimulante y a su vez para calmar las emociones y combatir el estrés.
Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu.
Lavanda:
En aromaterapia el aceite esencial de lavanda se considera calmante y reparador. Es muy bueno para aliviar la ansiedad nerviosa, el insomnio, la melancolía y el estrés.
Limón:
Como el Romero las características del aceite esencial de Limón son de cualidad Yang y perteneciente al elemento Aire (se relaciona con la mente). Ayuda a conseguir un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales.
Aleja la carga negativa en lugares muy concurridos o con tensión. Prepara los ambientes donde se va a meditar, practicar yoga o realizar masajes. Junto en el aceite del Arbol de Té aumenta su capacidad de alejar las energías negativas.
Es uno de los aceites más usados en aromatizador por su aroma fresco y agradable, lo hace apto para todo tipo de personas y de actividades.
Lemongras:
Se considera al lemongrass como un estimulante mental que combate la fatiga y el estrés. Colocando una infusión de sus hojas en el agua de un baño de inmersión, se consigue un relax total para el cuerpo, a la vez que se notará una sensación vivificante.
Citronella:
La citronella como el Romero y el Limón es de elemente Aire.
Aclara y anima la mente, aliviando la depresión. Permite visualizar con claridad y silencio los conflictos personales: internos y externos. Recupera las energías perdidas, reanimando el ánimo. Calma el estado de nerviosismo. Equilibra y armoniza los chakras, ayudando a recuperar los problemas de la salud. Purifica las emociones y el cuerpo, eliminando las energías negativas
Espero que os guste.