Esta crema es para los chicos y es estupenda para después del afeitado o como crema de noche. LLeva aceite de soja, de almendras, de rosa mosqueta, manteca de cacao e infusión de cola de caballo.
Cola de caballo: Esta hierba tan conocida es una gran amiga de la piel. Por sus propiedades astringentes ayuda a combatir el eccema y la dermatitis. Es cicatrizante, desinflamante y debido a su alto contenido en silicio es regeneradora de las células de la piel. Es buena para la celulitis, como diurética y para eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Toda una maravilla.
pOR FIN UNA CREMA PARA LOS "HOMBRES" DE PELO EN.......... ¡¡¡¡¡¡ME LA PIDO!!!!JE,JE
ResponderEliminarGracias por pensar tambien en nosotros.Tiene que ser una maravilla.
ResponderEliminarTiene una pinta espectacular esta crema. La infusión de cola de caballo la hacéis vosotras, y no se os estropea la crema?
ResponderEliminarHola Jesús, por supuesto que hay que pensan en vosotros y también cuidaros, soy nuestros chicos.
ResponderEliminarHola Eva, sobre la infusión, sí la hacemos nosotras y no estropea la crema. Si te digo la verdad, me da la impresión de que dura más tiempo.
Un besote y gracias por visitar mi pag.
Que genial os ha quedado, yo en mis cremas también le pongo infusiones y no se me estropean, claro que les pongo conservante y viven en la nevera.
ResponderEliminar