jueves, 23 de diciembre de 2010

Exfoliante de miel y azúcar

Hace tiempo que utilizo como exfoliante natural la miel y el azúcar, y tengo que decir que deja la piel muy suave y luminosa.
Pensando, se me ocurrió hacer un exfoliante de miel, azúcar, cera de abejas y aceite de almendras, y bueno aquí lo teneis. Deja la piel estupenda. Espero que os guste.

LA MIEL:
La miel tiene propiedades humectantes. La piel sufre continuamente las agresiones diarias, provocando su envejecimiento prematuro, que aparezcan escamas o que se reseque más de la cuenta. Todo esto se puede evitar hidratando la piel, con productos que contiengan el preciado néctar de las abejas, la miel. Gracias a su alto contenido de azúcar, previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente. La miel sirve de bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales.
También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. Pero ahí no acaba todo, ya que la miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es hidratante e ideal para pieles sensibles.

7 comentarios:

  1. Guau que genial idea para ayudar y darle luminosidad y suavidad a la piel......felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que lo probare tiene que dejar la piel estupenda....felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos esos ingredientes para una exfoliante, desde luego que la piel la tienen que dejar de dulce.
    Felices Fiestas y que el año nuevo llegue cargado para vosostras de renovadas ilusiones y sigais compartiendo con nosotros vuestras creaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lustrosa y bien que debe dejar la piel, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno! tienes algo pendiento con mi rostro ¿no? Ya sabes mi "grima" a los potingues pegajosos, pero esa mascarilla me la debes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ 2011!!! FELICIDADES POR TUS TRABAJOS!!! Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHÍSIMAS COSAS!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Grcias ya lo hehecho y queda genial la piel

    ResponderEliminar