lunes, 24 de enero de 2011

Crema de Jalea Real

Esta crema esta indicada para pieles secas,deshidratadas o escamosas.
La crema esta compuesta de a. de germen de trigo, a. de almendras, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E, jalea real e infusión de ortiga verde.

Jalea Real:
La Jalea real también se usa en la preparación de productos cosméticos cómo mascarillas, jabones, cremas, champús, etc.
Se dice que tiene cualidades superiores a la miel y se usa especialmente en cremas rejuvenecedoras. La jalea real posee propiedades muy parecidas a la miel, la cual tiene propiedades anti-inflamatorias, regenerativas y antisépticas.
Las mascarillas para la piel a base de jalea resultan un medio natural y altamente efectivo para rejuvenecer la piel, ayudar en cicatrizaciones, darle una textura suave, fresca y brillante.
Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.
Manteca de Cacao:
La manteca de cacao forma una película protectora en la piel que la protege por lo que es indicada para suavizarla e hidratarla.
Aceite de Gremen de Trigo:
El aceite de germen de trigo protege, reestructurar y mejorar la hidratación de pieles secas, dañadas e irritadas. Al ser rico en vitamina E tiene propiedades antioxidantes.
Es un excelente antiarrugas.
Ortiga Verde:
La ortiga verde como uso externo es cicatrizante, calmante y antinflamatoria.

4 comentarios:

  1. tiene que ser una maravilla con esos ingredientes un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !Que bueno Rhut, que pinta mas buena tiene. UN lujo de crema para la piel... besos INMA

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ruth que ya estoy aquí dejándote un comentario de tu crema, a mi no se me habría ocurrido de hacer una de jalea real, pero tiene muy buena pinta y unos ingredientes buenisimos, seguro que deja la piel super suave. Tu no te apures si tardo de vez en cuando en dejarte algún comentario, pero no te apures que en algún momento te dejo alguna cosilla, un fuerte abrazo.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Y muchas gracias por el comentario en mi blog, me ha hecho mucha gracia que me eches en falta aquí haciendo comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar