jueves, 27 de enero de 2011

Jabón de Almendra y Aloe Vera



Este jabón esta indicado para pieles delicadas e irritadas.

LLeva a. de oliva virgen, a. de coco, a. de almendras, a. de uva, aloe vera (bio) y un sobreengrasado del 10%.

Aloe Vera:

Su principal ventaja es que penetra en las tres capas de la piel y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la accion de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.
Dado que és un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras . Reduce la medida de los poros abiertos. El Aloe Vera es astringente, por lo tanto hay que combinar su aplicación con cremas hidratantes. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.
El Aloe Vera, utilizado como after shave nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que regenera muchas de las céulas dañadas al pasar la maquinilla de afeitar.

Aceite de almendras:

Por sus propiedades humectantes y suavizantes es recomendable para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que presentan sequedad y asperezas, se usa tanto en el cabello como en el rostro, manos y cuerpo. El aceite de almendras actúa como un gran regenerador.

4 comentarios:

  1. que bonito y propiedades buenas un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El áloe vera es fantástica, tengo que ponerme y hacer un oleato para hacer un jabón, te ha quedado muy natural, fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese aspecto tan limpio de las pastillas. Seguro que es estupendo. Yo no soy muy aficionada al aloe, tendré que ir probando.
    Salucos

    ResponderEliminar
  4. Muy natural y seguro que estupendo para la piel. El aloe hasta ahora no lo he usado pero todo se andará.Un abrazo!

    ResponderEliminar