La Fábrica de las Hadas

Hola a todos, bienvenidos a nuestro blog, esperamos que os guste y que dejeis vuestros comentarios.


martes, 8 de febrero de 2011

Crema de madreperla rostro, aloe vera y jalea real

Esta es una crema hidronutritiva de noche.
Esta compuesta de a. de rosa mosqueta, a. de almendras (oleato de escaramujo), a. de soja, manteca de cacao, jalea real, tintura de aloe vera y aloe vera bio, colágeno, elastina y madre perla rosto.

Madre perla rostro:
La madre perla se obtiene de la concha de nácar. Se ha demostrado que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. El polvo de la concha de nácar tiene sustancias que ayudan a la regeneración y estimulación de la piel. El polvo de nacar o madreperla elimina las manchas en la piel y también posee propiedades exfoliantes y nutritivas. El polvo de madre perla utilizado en cremas ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol. El nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Aloe Vera:
Su principal ventaja es que penetra en las tres capas de la piel y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la accion de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células. Dado que és un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras . Reduce la medida de los poros abiertos. El Aloe Vera es astringente, por lo tanto hay que combinar su aplicación con cremas hidratantes. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo. El Aloe Vera, utilizado como after shave nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que regenera muchas de las céulas dañadas al pasar la maquinilla de afeitar.

Jalea Real:
La Jalea real también se usa en la preparación de productos cosméticos cómo mascarillas, jabones, cremas, champús, etc. Se dice que tiene cualidades superiores a la miel y se usa especialmente en cremas rejuvenecedoras. La jalea real posee propiedades muy parecidas a la miel, la cual tiene propiedades anti-inflamatorias, regenerativas y antisépticas.
Las mascarillas para la piel a base de jalea resultan un medio natural y altamente efectivo para rejuvenecer la piel, ayudar en cicatrizaciones, darle una textura suave, fresca y brillante.
Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

4 comentarios:

  1. TIENE QUE SER ESTUPENDA CON LAS PROPIDADES QUE TIENA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Fábrica de las Hadas esta muy interesante tu crema me gusta !!!!!:D
    ahora estoy siguiendo tu blog, suerte
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que componentes mas buenos, es una crema completísima, un bálsamo par la piel.

    ResponderEliminar