jueves, 17 de marzo de 2011

Jabón Espiritu Alegre Aromaterapia (anti-estrés)


Este jabón lleva aceite de oliva virgen (oleato de romero y lavanda), aceite de coco, aceite de pepita de uva, manteca de karité y cera de abejas.
Jabón con aceites esenciales de romero, cedro, lavanda, limón, lemongras y citronella.
Estos aceites esenciales nos ayudan a estar en equilibrio emocionalmente. Son esencias que ayudan a levantar el ánimo, a combatir los estados de depresión y fatiga mental. Nos ayudan a estimular y activar nuestras funciones. Nos aportan energía positiva y nos ayudan a combatir el estrés.
Un jabón estupendo para el ritmo de vida que se lleva hoy en día.
Romero:
Conocido como elixir de vida y juventud.
Culpeper escribió sobre sus propiedades: "el romero ayuda a la memoria débil y aviva los sentidos". Las características del aceite esencial de Romero, de cualidad Yang y perteneciente al elemento Aire (se relaciona con la mente). De aroma penetrante, algo alcanforada pero agradable, posee una fuerte capacidad vigorizante que ayuda a mejorar el sistema de defensa del cuerpo. Es un equilibrador de la transmisión del sistema neuro-funcional, desde el aspecto mental refuerza la memoria, evita la somnolencia, ayuda a la concentración.
Cedro:
En aromaterapia el aroma de cedro se utiliza como estimulante y a su vez para calmar las emociones y combatir el estrés.
Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu.
Lavanda:
En aromaterapia el aceite esencial de lavanda se considera calmante y reparador. Es muy bueno para aliviar la ansiedad nerviosa, el insomnio, la melancolía y el estrés.
Limón:
Como el Romero las características del aceite esencial de Limón son de cualidad Yang y perteneciente al elemento Aire (se relaciona con la mente). Ayuda a conseguir un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales.
Aleja la carga negativa en lugares muy concurridos o con tensión. Prepara los ambientes donde se va a meditar, practicar yoga o realizar masajes. Junto en el aceite del Arbol de Té aumenta su capacidad de alejar las energías negativas.
Es uno de los aceites más usados en aromatizador por su aroma fresco y agradable, lo hace apto para todo tipo de personas y de actividades.
Lemongras:
Se considera al lemongrass como un estimulante mental que combate la fatiga y el estrés. Colocando una infusión de sus hojas en el agua de un baño de inmersión, se consigue un relax total para el cuerpo, a la vez que se notará una sensación vivificante.
Citronella:
La citronella como el Romero y el Limón es de elemente Aire.
Aclara y anima la mente, aliviando la depresión. Permite visualizar con claridad y silencio los conflictos personales: internos y externos. Recupera las energías perdidas, reanimando el ánimo. Calma el estado de nerviosismo. Equilibra y armoniza los chakras, ayudando a recuperar los problemas de la salud. Purifica las emociones y el cuerpo, eliminando las energías negativas

Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. BONITO JABON Y ME ENCANTAN LOS INGREDIENTES.GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! TODO EL DISEÑO, INGREDIENTES Y PROPIEDADES. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya explosión de buena energía y vibra con este jabón!!!! estupendo para empezar el día!

    ResponderEliminar
  4. Genail para una ducha mañanera, seguro que vas cargada de energia positiva todo el día y eso por no mencionar el tacto y olor que seguro deja el jabón. Un saludo y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  5. Pues es lo que nos hace falta a todos, en este momento, con la que está cayendo en medio mundo: un espíritu alegre. Una idea genial con una combinación de a.e que debe ser maravillosa y con un diseño muy primaveral
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pasada Ruth! Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la mejor manera de entrar a la primavera
    te quedó estupendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me puedo imaginar con los ánimos subidos de tono que una puede salir después de la ducha con un jabón tan fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy agradable, además de interesante con muy buenos datos acerca de productos de relajación, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.m.gg@gmail.com

    Suerte con tu web! :)

    ResponderEliminar
  10. amo la citronella, es como el bubble gum del chikle, me encanta es tan fresco.

    saludines

    ResponderEliminar