lunes, 26 de septiembre de 2011

Ungüento de Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula



Este ungüento esta compuesto de aloe vera, oleato de aloe-vera, oleato de caléndula y oleato de manzanilla.

También lleva aceites esenciales de árbol de té, lavanda y romero.

Está pensado para todos aquellos que tenemos peques y que están todo el día haciendose raspones y heriditas.

Como ya sabemos el aloe vera y la caléndula son cicatrizantes y la manzanilla calmante, junto con el árbol de té que es desinfectante hacen una combinazión estupenda para todas aquellas heridillas que se hacen los peques.

Este ungüento junto con el de árnica no pueden faltar en el bolso.

Espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Ruth, estupendo, que son muy trastos de chicos, nuestros niños, y les va a venir fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. <ahh me encanta!!!
    como se prepara? me gusta mucho.
    te mando un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto, muy practico, gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene... tienes el blog super bonito.

    Besitos,
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me parece superpractico gracias por compartir.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta! me encanta

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mandarme la receta, muchas muchas gracias. un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Que eficaz un ungüento genial, gracias por compartir.

    ResponderEliminar