miércoles, 2 de septiembre de 2020

CREMA DE AGUACATE Y COCO

 





Hola a todos, después de tanto tiempo vuelvo con una crema hidro-nutritiva de aceite de aguacate y coco. Una crema ideal para pieles secas y frágiles.
Esta crema tiene una composición muy básica: aceite de aguacate, aceite de coco, agua de rosas, cera y unas gotitas de esencia. Una receta muy sencilla pero con unos resultados maravillosos. Os animo a hacerla. 

Propiedades del aceite de aguacate:

El aceite de aguacate es rico en vitaminas del grupo B, minerales fósforo, potasio, hierro así como vitaminas K y E con propiedades antioxidantes.

Sus propiedades antioxidantes y nutritivas lo convierten en un ingrediente muy eficaz en los tratamientos de belleza. Rejuvenece, ilumina y protege la piel. 

Las vitaminas E y K logran retrasar el envejecimiento y combatir el daño de los radicales libres, causantes de la oxidación celular.

Protege la piel, hidrata, regenera, fortalece y la aporta elasticidad.

Es ideal para pieles frágiles y resecas. Hidrata, nutre y suaviza la piel.


Espero que os guste


1 comentario:

  1. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar